Descripción general
Microsoft Access es la solución de bases de datos más utilizada en todo el mundo. Esta nueva versión de Microsoft Access 2013 amplía la eficacia de los datos facilitando el seguimiento y la creación de formularios e informes de forma más ápida y fácil, y el uso compartido con otras personas, cuando y donde desee, a través del escritorio o de la Web.
A lo largo del libro se ofrece un sencillo enfoque metódico que le permitirá aprender a utilizar de forma eficaz Microsoft Access 2013 y le ayudará en la correcta preparación del examen oficial de certificación Microsoft Office Specialist (MOS) 2013 para Microsoft Access en su nivel Specialist (examen 77-424).
Las guías de estudio disponen de unas prácticas que puede descargar desde la web: guias.pue.es
Código: 2301892
Índice de contenidos
Introducción
Examen 77-424: Microsoft Access 2013
1. Crear y gestionar bases de datos
1.1. Crear una base de datos nueva
1.2. Gestionar relaciones y claves
1.3. Desplazarse por una base de datos
1.4. Proteger una base de datos y realizar el mantenimiento
1.5. Imprimir y exportar una base de datos
Repaso de objetivos
2. Crear tablas
2.1. Crear una tabla
2.2. Aplicar formato a una tabla
2.3. Gestionar los registros
2.4. Crear y modificar campos
Repaso de objetivos
3. Crear consultas
3.1. Crear una consulta
3.2. Modificar consultas
3.3. Utilizar campos calculados y grupos en las consultas
Repaso de objetivos
4. Crear formularios
4.1. Crear un formulario
4.2. Configurar los controles de un formulario
4.3. Aplicar formato a un formulario
Repaso de objetivos
5. Crear informes
5.1. Crear un informe
5.2. Configurar los controles de un informe
5.3. Aplicar formato a un informe
Repaso de objetivos
Índice alfabético