Descripción general
Microsoft Excel es la hoja de cálculo por excelencia que aporta una potencia única y una gran sencillez de uso. En esta nueva versión de Microsoft Excel 2016 se permite analizar, administrar y compartir información de forma más eficiente y flexible, lo que le facilita un mejor análisis de la información y toma de decisiones.
A lo largo del libro se ofrece un sencillo enfoque metódico que le permitirá aprender a utilizar de forma
eficaz Microsoft Excel 2016 y le ayudará en la correcta preparación del examen oficial de certificación Microsoft Office Specialist (MOS) 2016 para Microsoft Excel en su nivel Specialist (examen 77-420).
Las guías de estudio disponen de unas prácticas que puede descargar desde la web: guias.pue.es
Código: 2301890
Índice de contenidos
Introducción
1. Crear y gestionar hojas de cálculo y libros
1.1. Crear hojas de cálculo y libros
1.2. Navegar por hojas de cálculo y libros
1.3. Aplicar formato a hojas de cálculo y libros
1.4. Personalizar opciones y vistas en hojas de cálculo y libros
1.5. Configurar hojas de cálculo y libros para su distribución
2. Gestionar celdas y rangos de datos
2.1. Insertar datos en celdas y rangos
2.2. Aplicar formato a celdas y rangos
2.3. Resumir y organizar datos
3. Crear tablas
3.1. Crear y gestionar tablas
3.2. Gestionar estilos y opciones de las tablas
3.3. Filtrar y ordenar tablas
4. Realizar operaciones con fórmulas y funciones
4.1. Resumir datos utilizando funciones
4.2. Realizar operaciones condicionales utilizando funciones
4.3. Aplicar formato y modificar texto utilizando funciones
5. Crear gráficos y objetos
5.1. Crear gráficos
5.2. Aplicar formato a los gráficos
5.3. Insertar objetos y aplicarles formato
Índice alfabético